Nuestro producto. La mejor solución para la gestión de playas.

Nuestro software de gestión de playas consiste en dos aplicaciones diferenciadas:

  • Una aplicación móvil para el trabajo en playa por los cobradores o controladores de sus productos alquilables o para vender (hamacas, sombrillas, pérgolas, náuticos, etc).
  • Otra aplicación de escritorio para los responsables o encargados de la gestión. Desde esta es posible llevar toda la gestión de su negocio además de controlar desde esta los distintos dispositivos móviles.

Gestión de playas mediante la aplicación móvil

Pantalla del programa con foto de una gestión de playasUtilizando un sistema de localización por sectores y objetos alquilables por sector podrá organizar su playa de una forma lógica y controlar en todo momento sus recursos.

Cada cobrador tendrá asignado un grupo de sectores específicos donde podrá alquilar y vender todo tipo de objetos en cada uno de ellos.Mediante una impresora portátil se imprime un comprobante o ticket para el cliente cuando realiza un alquiler o venta, de modo que el cliente tiene una prueba de su alquiler y los gestores de la playa pueden en todo momento comprobar el estado de su playa.

La aplicación funciona en modo offline y utiliza la conexión 3G, 2G o wifi para enviar la información necesaria, es decir, el operador trabaja aunque no tenga cobertura de internet y en el momento el dispositivo encuentre conexión enviará los datos acumulados hasta el momento.

La aplicación local de gestión de playas

El gestor de la playa controla a través de esta aplicación todo el funcionamiento de su negocio.

Por un lado configuramos nuestro modo de trabajo. Podemos controlar cada uno de los sectores de playas con los que vamos a trabajar, asignar empleados a esos sectores y que terminales o dipositivos se van a utilizar. Definimos que artículos se van a alquilar, precios, etc.

Una vez configurado y ya trabajando, podemos ver en tiempo real la evolución de nuestro negocio, ventas realizadas, estado de nuestras playas, estadísticas.